Alisado de paredes en La Nucia (Benidorm)

Alisado de paredes en La Nucia (Benidorm)

En Fredo Reformas S.L., situados en La Nucia (Benidorm), somos especialistas en alisado de paredes. Si quieres quitar el gotelé o realizar una restauración, esta técnica te permitirá disponer de paredes en perfectas condiciones para aplicar los colores y resto de elementos que desees.

 

Por otra parte, también realizamos pintura decorativa, como estuco, efecto tela, técnica del esponjado, rodillos decorativos o veladuras, entre otros, para darle un toque personalizado a tu vivienda o negocio. Solo tienes que contactar con nosotros y contarnos tus ideas porque nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Reformas de calidad

Contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado para desarrollar reformas de calidad, tanto parciales como integrales. Para nosotros lo más importante es ganarnos la confianza de nuestros clientes. Por ello, escucharemos tus ideas y realizaremos un proyecto acondicionado a tus directrices y totalmente personalizado.


Como estamos en constante evolución, conocemos los recursos técnicos y materiales más eficientes del mercado. Si, por ejemplo, quieres integrar una cocina americana en el diseño de tu nueva casa, analizaremos la situación para crear un espacio perfecto y acondicionado a tus necesidades personales.


Somos una empresa seria y entregamos presupuestos detallados con todos los productos y servicios necesarios para llevar a cabo la petición de trabajo. Contamos con un asesoramiento profesional para explicarte con detalle todas nuestras técnicas y servicios. ¡Llámanos ya!

¿Quieres hacer una reforma en tu casa? ¡Solicita presupuesto sin compromiso!

© 2021 Fredo Reformas S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital