Reformas de calidad en La Nucia (Benidorm)

Reformas de calidad en La Nucia (Benidorm)

Si quieres encontrar una empresa seria y transparente que haga reformas de calidad, te animamos a ponerte en contacto con nosotros, Fredo Reformas S.L., situados en La Nucia (Benidorm). Contamos con un equipo altamente cualificado para desarrollar todos los trabajos relacionados con los cambios de diseño en viviendas o negocios o realizar modificaciones en tuberías o sistemas eléctricos, entre otros ejemplos.

Reformas de cocinas

Como expertos en reformas de cocinas, disponemos de la experiencia y los medios necesarios para crear espacios útiles y prácticos, además de dar el estilo que nos soliciten los clientes. No importa si quieres una cocina rústica o vanguardista porque te garantizamos resultados satisfactorios.

Ampliación de salón a la cocina

Si quieres hacer una ampliacion de salón a la cocina, te animamos a contactar con nosotros y solicitarnos un presupuesto. Hacemos trabajos de cocinas americanas y diseñamos proyectos personalizados para crear ambientes unificados con resultados elegantes y prácticos. 

CONTACTO

Reformas de baños

Llevamos muchos años dedicándonos a las reformas de baños. Por ello, disponemos de los conocimientos necesarios para escuchar tus propuestas y crear estancias funcionales aprovechando al máximo el espacio. 

Reformas completas

Ponemos a tu disposición operarios especializados en reformas completas. Además de contar con el asesoramiento necesario para crear el mejor proyecto, haremos que todas tus ideas formen parte del diseño final y puedas disponer de una vivienda o local en las mejores condiciones.

Alisado de paredes

Si quieres quitar el gotelé de las paredes de tu vivienda, solo tienes que decírnoslo y haremos un presupuesto detallado de las técnicas y materiales que vayamos a utilizar. Como expertos en alisado de paredes, te garantizamos máxima eficacia en el trabajo porque utilizamos recursos innovadores para conseguir el efecto deseado.


Gracias a nuestro esfuerzo somos capaces de conseguir clientes fieles cada día. Ahora es la oportunidad de que confíes en nosotros y nos llames. ¡Contacta con nosotros ya!

Obras de viviendas completas
Electricidad
Demoliciones
Alicatado
Fontanería
Red de saneamiento
Telecomunicaciones
Aislamientos térmicos
Aislamiento acústico
Impermeabilización de tejados

Impermeabilización de Terrazas
Pladur
Escayola
Yeso
Trabajos verticales
Pintura de interior
Pintura decorativa
Empapelado de paredes
Pintura exterior
Rehabilitación de fachadas

Alisado de paredes
Trabajos de carpintería
Colocación de parquets
Carpintería metálica y cerrajería
Colocación de piedra decorativa
Colocación de suelos
Reforma de baños
Reforma de cocinas
Reformas integrales

Cambio de bañera por plato de ducha

Limpieza final de obra
Presupuesto sin compromiso
Calidad en los acabados
Precios sin competencia
Asesoramiento y estudios previos Proyecto
Solicitud y gestión de licencias

¿Quieres alisar las paredes de tu casa? ¡Solicita presupuesto!

© 2021 Fredo Reformas S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital